Buscar en este blog

15 jul 2014

Las reventas de entradas y los videos comprometedores

 El video que vincula a la AFA con la reventa de entradas del Mundial: "Cometimos un error"



El escándalo por reventas de entradas del Mundial golpea de cerca al fútbol nacional y en las últimas horas, un informe de la televisión brasileña involucró a dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino. En las imágenes que consiguió la señal de ESPN Brasil, puede verse a un empleado administrativo, Omar Souto, y al jefe de seguridad, Alberto Capuchetti, en una supuesta venta en el lobby de un hotel.

El informe también involucra a Julio Ricardo Grondona, uno de los hijos del mandamás de AFA. Además salpica al Presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, y a uno de los contadores de AFA, Emilio Vázquez, a quienes ESPN Brasil señala como intermediarios. De hecho, el nombre de Segura aparece en las declaraciones de dos personas que fueron interrogadas por la Policía brasileña. Ambos aseguran que no pagaron sobreprecio por los tickets.

"Las ventas empezaron a llamar a la atención y pasaron a ser motivo de una operación de la Subsecretaria de Inteligencia de Rio. La principal sospecha es que las entradas fueron revendidas durante la Copa del Mundo con precios mucho más altos. Todas las entradas están en el nombre de la misma AFA, en la cual el Presidente es también vicepresidente de la FIFA, Julio Humberto Grondona", sostiene el informe.

Esta mañana, Luis Segura salió a defenderse aunque reconoció que "hubo venta de entradas". "Vendíamos las que conseguíamos. Me arrepiento de haberlo hecho pero el error ya lo cometimos. Las entradas las compramos en FIFA y las vendimos a precio oficial. Quisimos darle una solución a la gente. La plata se la devolvíamos a FIFA. Me estoy comiendo un garrón", aseguró el dirigente al canal TN.

Según el informe de ESPN Brasil, la AFA recibía por partido 700 entradas de protocolo y a los futbolistas se les daba cuatro. Además, tenían la posibilidad de comprar otras cuatro por cotejo. "El dato curioso, apenas después de haber sido deportado de Brasil, el más peligroso barra brava argentino concedio una entrevista a la prensa y dijo que consiguió las entradas con ese dirigente, completa el informe haciendo referencia a "Bebote" Álvarez.

Fuente: lanoticia1.com 15.07.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.