Buscar en este blog

12 jul 2014

Mundial 2014. Brasil ¡ Ni el tiro del final te va a salir !

Y ese equipo brasilero que debió levantarse de las cenizas después del lapidario 7 a 1 que le propinara Alemania, salió a enfrentarse a Holanda por el 3° puesto. Tampoco lo logró, Brasil 0-Holanda 3, marcador contundente que expresa el mal mometo de los brasileros, y la buena perfomance de los siempre presentes holandeses, que no dejó duda en este partido.

 Hasta Neymar fue a la cancha para compartir con los compañeros esta situación, para afrontar a una torcida que le reprochará hasta el cansancio su pobre participación en la competencia, para amortiguar el impacto de un bochorno histórico que sobrevivirá como siempre sucede, a los responsables de esta decepción.

Dolorosa despedida del pentacampeón en su tierra, silbado por su público, con tribunas que muestran demasiadas butacas vacías, con fuertes declaraciones de las autoridades del futbol brasilero para destacar la responsabilidad del técnico seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, quien dijo no sentirse "nervioso" por este encuentro de hoy, en el que su equipo buscaba el tercer puesto del Mundial frente a Holanda, dado que que ya no es posible alcanzar "el principal objetivo".

"Felipao" que sintetizó esta situación en una frase que permanecerá en la memoria de todos sus seguidores: "Después de 7-1 mi vida no será igual".

Brasil escribió en la historia del fútbol mndial una página increible de frustración, en esa recopilación que lo tuvo siempre como victorioso y temible. Cara y ceca de una realidad, que enfreta un pasado glorioso con un presente negro. El peor final, pero ...la vida da revancha y habrá que esperar la vuelta de aquel Brasil del juego bonito.

Diga que para salvar el honor de Latinoamérica, Argentina mañana se jugará entero por que el título mayor del campeonato quede por acá.

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.