Buscar en este blog

16 jul 2014

Acerca de la investigación del asesinato de la joven estudiante chilena

Buscan a un joven que estuvo en un boliche con la estudiante chilena asesinada

Nicole Sessarego recibió 11 puñaladas; reconstruyen sus últimos movimientos

Los investigadores buscan identificar a un joven que estuvo en el boliche con la estudiante universitaria chilena, quien fue encontrada asesinada a puñaladas en el hall del edificio del barrio porteño de Almagro donde vivía con amigas, realizaba un intercambio estudiantil en la carrera de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Nicole Teresa Sessarego Bórquez (21) era estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha (Chile) y estaba desde febrero en Buenos Aires, publica el diario La Nación citando al sitio Bio Bio.


Según consigna Télam, el joven que buscan es quien se quedó con Nicole cuando sus amigas brasileras se fueron del local bailable, la noche anterior al crimen."Entrevistamos a las dos amigas con las que vivía y a otras personas de su entorno y logramos reconstruir sus últimos movimientos", dijo a Télam uno de los investigadores.

La última vez que la estudiante chilena de Comunicación Social fue vista con vida fue a las 3 de la madrugada de ayer en el Club Severino, un local nocturno ubicado en Lavalle 345, donde todos los lunes por la noche hay fiestas electrónicas.

"Las amigas contaron que ellas vieron a Nicole por última vez con un joven desconocido que se le había acercado para hablar. Ya contamos con la descripción de ese muchacho", reveló la fuente.
Los detectives de Homicidios ya fueron al boliche a buscar los videos de seguridad de sus cámaras para ver si allí quedó grabado algún movimiento de Nicole, especialmente a qué hora se retiró y si lo hizo en compañía de ese joven al que describieron sus amigas o de alguna otra persona.
a estudiante universitaria chilena, quien fue encontrada asesinada a puñaladas en el hall del edificio del barrio porteño de Almagro donde vivía con amigas, realizaba un intercambio estudiantil en la carrera de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires (UBA). 


El crimen

El cadáver de Nicole fue hallado ayer en el hall del edificio de la calle Don Bosco, en el barrio de Almagro, donde la joven vivía con otras extranjeras.
Los resultados preliminares de la autopsia determinaron que la joven fue asesinada de 11 puñaladas, una de las cuales fue en el cuello y le ocasionó la muerte.
Este mediodía, la fiscal de instrucción a cargo de la causa, Ana Yacobucci, el juez Luis Zelaya y el cónsul general de Chile en Buenos Aires, Raúl Andrés Sanhueza Carvajal,se reunieron con los familiares de la víctima, oriundos de Valparaíso..

Fuente: La Nación 16.07.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.