Buscar en este blog

18 jul 2014

Del culebrón del fútbol: Y un día Riquelme se fue de Boca



A los 36 años, el último gran ídolo de Boca dio el portazo y bajó a la B. Justamente él, que en la consideración de los expertos y los no tan expertos pero apasionados seguidores del buen fútbol es considerado un estratega de los que no sobran precisamente en los campos de juego nacionales e internacionales.

De difícil convivencia a juzgar por su pasado en los distintos clubes en los que se desempeñó, Román no les permitió a los seguidores del club de la Rivera que lo veneran, terminar su carrera futbolística en la Bombonera, escenario de tantos éxitos del club gestados con su participación.

Y así como un día Román dijo que no integraría más el Seleccionado Nacional, hoy se va de Boca como no debería, porque esa hinchada consecuente que lo admira hasta la idolatría también esperaba despedirlo en su campo de juego, bajo el clamor de esas tribunas que lo aplaudieron a rabiar tantas veces.

Con once títulos logrados con Boca, instalado desde ya en el podio de los grandes del club, su actitud que no vale la pena analizar, hace que se le piante un lagrimón a toda esa gente que lo valora como un talentoso del fútbol. Queda para siempre hacia Román la gratitud por el esfuerzo, el empeño, y la alegría de poder disfrutar de su especial talento que le valieron a Boca poder lograr títulos nacionales e internacionales en una seguidilla inigualable.

Ahora el show debe continuar, con Román en Argentinos Juniors y con Boca buscando esa esquiva senda del éxito deportivo que tanto le cuesta encontrar en estos últimos tiempos.

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.