Buscar en este blog

3 jul 2014

Brasil 2014 . La trágica muerte de María Soledad Fernández, y su presunto responsable

Más pruebas complican al conductor del auto que chocó contra el auto de la hija de Tití Fernández

Encontraron marcas de pintura y la chapa patente que quedó en el lugar donde ocurrió la fatalidad que costó la vida de  María Soledad Fernández, hija del conocido periodista deportivo Tití Fernández.


Se suman las pruebas que complican al conductor del auto, Marcos Vinicius da Silva, que chocó contra el vehículo en el que viajaba la hija de Tití Fernandez y dos productores de la empresa Torneos y Competencias.
Marcas de pintura y la chapa patente que quedó en el lugar del accidente aumentan las sospechas sobre Marcos Vinicius da Silva, detenido por su supuesta participación en el accidente.

Según publicó hoy el diario Estado de Minas en su versión on line, "los peritos encontraron tinta gris, que es el color del Fiat Doblo -en el que viajaba María Soledad Fernández (26)-y dos productores de la empresa Torneos y Competencias que resultaron heridos- lo que puede indicar una colisión".
El detenido, de 21 años, permanecía demorado en una sede policial de las afueras de Belo Horizonte por supuesto homicidio culposo y presunto abandono de persona, delito que tiene una condena de hasta 7 años de cárcel.

El delegado policial de Medio Oeste, Douglas Camarano, sostuvo que tanto el conductor, como su acompañante y quien sería el dueño del auto Volkswagen Gol, Rafael Costa Campos, de 23 años, "solo vieron un derrape del auto" y que "si hubieran golpeado a 120 kilómetros por hora el auto estaría destruido, lo cual no sucedió".

Pero también el policía sostuvo que "la placa frontal del vehículo de San Pablo también se encontró en el lugar del accidente", lo cual consideró una pista más.

Si bien algunos medios de información brasileños señalaron que el vehículo conducido por el automovilista brasileño chocó al rodado en el que viajaban los periodistas argentinos para obligarlos a detener la marcha y así asaltarlos, la versión no ha sido confirmada.

El testimonio de los sobrevivientes

A la salida del hospital Fernando Bruno de 44 años y Daniel Tervidovicius de 42, quienes viajaban con María Soledad, hablaron con la prensa brasileña.

"En el momento del impacto perdimos el control y empezamos a dar vueltas y después se acercaron unas personas y nos ayudar a sacar a Fernando", dijo Daniel Tervidovicius. por su parte, Fernando Bruno se refirió a cómo habían llegado a viajar junto a María soledad: "Como ella había ido a ver el partido a San Pablo y estaba parando en Belo Horizonte nos pidió que la alcanzáramos y lamentablemente pasó lo que pasó"

Fuente: La Nación 3.06.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.