Buscar en este blog

11 jul 2014

Qué opinan unos y otros para la final Argentina- Alemania



Joachim Löw el entrenador de Alemania, aseguró  que la Selección argentina de fútbol "es muy fuerte defensivamente", a la vez que remarcó que es un elenco que "juega de manera compacta y organizada".  

Wolfgang Niersbach, Presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) : Contento porque el representativo de su país ya es "el mejor de los seleccionados de Europa", el mandamás del ente del fútbol teutón destacó que prefería a la "Albiceleste" en el último encuentro del certamen porque "ellos ganan los partidos amistosos pero nosotros los de competición".

Miroslav Klose manifestó: "Tomamos un baño de gloria después del 7 a 1 a Brasil, pero ya pasó. Estamos enfocados en el próximo partido, cualquier persona que me conoce sabe que mi foco es Argentina. Tenemos que jugar lo mejor que podamos porque puede llegar a ser terrible perder la final".

Reinhard Rauball, Presidente de la Liga Alemania, fue algo más cauto con sus apreciaciones y comentó que "los argentinos se concentran en primera línea en la defensa y estabilizan el centro del campo por delante del cuarteto defensivo de un modo que hizo muy difícil a los holandeses superarlos. Pienso que a nosotros nos espera lo mismo".

Neymar en una rueda de prensa:"Alemania y Argentina se lo merecen mucho por llegar a la final, le deseo suerte a ambos equipos, pero espero que venzan mis compañeros [de Barcelona], Messi y Mascherano". "Messi, por la historia que tiene, de haber conquistado muchas cosas, merece ser campeón. Le animo porque es amigo, compañero, le deseo mucha suerte".

Alejandro Sabella DT de Argentina: “Vamos a dejar todo para tratar de llegar a lo máximo”. "Estoy muy satisfecho y contento por el grupo extraordinario de jugadores, que me hicieron absolutamente feliz, y también por mis colaboradores, por la gente, mi familia, por todos lo que de alguna u otra manera me ayudaron a ser mejor, y quiero agradecerle a la AFA la posiblidad de dirigir a la selección", manifestó el DT.

Sergio "Kun" Agüero :"Argentina siempre sale a ganar y Alejandro (Sabella) sabe muy bien el juego que hay que hacer. Nos sirve que le metan más presión a ellos. Si nosotros llegamos a la final es por algo, hemos hecho un gran Mundial". "Debemos estar bien armaditos atrás, sin dar espacios, porque ellos tienen jugadores que te matan. Si logramos eso vamos a estar tranquilos, sabiendo que Argentina tiene jugadores arriba que pueden hacer la diferencia en cualquier momento", confió.

Maximiliano Rodríguez: "El equipo fue de menor a mayor. Levantó el nivel en la relación a la fase de grupos y llegó a la final. Ahora hay que ganarla como sea, si jugamos bien mejor, pero sólo pensamos en vencer a Alemania para cumplir nuestro sueño y el de millones de argentinos", afirmó.

Gonzalo Higuaín: “En un Mundial es muy difícil jugar bien al fútbol. La garra no tiene que faltar. 
Llegamos a la final de menor a mayor, en crecimiento, porque este seleccionado tiene unos huevos impresionantes. Eso lo vio todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.