Buscar en este blog

16 may 2014

Original forma de expresar un reclamo en una Carta al Director publicada en diario Puntal

Todos los días muchos vecinos conviven con problemas irresueltos de la ciudad. De una situación de estas da cuenta  una Carta al Director del diario Puntal que se publicó hoy 16 de mayo . Su firmante expresa claramente la disconformidad generada a partir de una solución que no llega y cuya perdurabilidad en el tiempo tiene varios responsables. No es un problema menor, habla de un basural con las consecuencias sanitarias que provoca. Cuando estas cosas pasan tenemos todo el derecho de pensar cuan eficiente son  quienes ocupan cargos públicos en el gobierno municipal, que no dan respuesta en tiempo razonable a los problemas que hacen conocer los contribuyentes. Mal que les pese llenamos las arcas con nuestros impuestos.


Carta al Director
Agradecimiento

Señor director:
Agradezco por este medio a las autoridades municipales, al señor intendente, al secretario de Gobierno, al director del área de Obras Públicas, al responsable del área de Medio Ambiente, al señor jefe de Policía y a todos los cartoneros del barrio y de sus alrededores.
Ese agradecimiento es por el eficaz mantenimiento, durante más de siete años consecutivos, del basural situado en la calle Sánchez de Bustamante entre Diego Paroissien y Julio Borda.

Miguel Raldua
DNI 4.394.777

Puntal 16.05.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.