Buscar en este blog

13 may 2014

La lista de Sabella sin Tévez. Una ausencia que duele.



Si había una incógnita en el mundo futbolero que esperaba la nómina de preseleccionados para integrar la Selección Nacional con vistas al próximo Mundial de Brasil, era la que planteaba la posibilidad de  convocatoria a Carlos Tévez, Carlitos para la gente.

No fue nunca tenido en cuenta por Sabella por lo tanto por descarte era bastante poco probable que lo citaran a última hora. Pero… Carlitos está en un momento futbolítico bárbaro en la liga italiana. Campeón con la Juve y un goleador de aquellos. Además con un pasado que tiene todos los lauros que hay que tener… En fín, duele ver que el pibe de Fuerte Apache, quedó afuera. Él que cuando se puso la celeste y blanca la defendió hasta que “no sentía las piernas” de tanto correr, como dijera y lo vimos luego del mundial de Alemania. Él que es un pedazo de pueblo adonde quiera que haga lucir sus gambetas endemoniadas, su simpatía desbordante y ese futbol de potrero tan nuestro. 

Pero cada técnico tiene sus prioridades y Sabella fue cuidadoso en pedir disculpas a los que quedaron afuera. Sabe que entre los ausentes Carlitos pesa en la consideración y el afecto de la gente, por eso viene bien ser prudente y abrir el paraguas, diciendo con humildad que no se puede tener a muchos en esta lista. Pero para la gente vaya a saber si alcanzará. 

También lo va a extrañar ese césped brasilero que lo vio hacer de las suyas y por más que estemos todos con Argentina…qué lindo hubiera sido que Carlitos integrara nuestra Selección… Porque un lugar allí se lo ganó ¿O no?

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.