Buscar en este blog

15 may 2014

La ex amante de Pablo Escobar relacionó al capo narco con la muerte de Carlitos Menem

También dijo que el narcotráfico pudo lavar u$s800 millones en la Argentina. Por su parte, Zulema Yoma volvió a hablar de "asesinato" y "atentado".

VIDEOS:
Parte I


Parte II



Una examante de Pablo Escobar relacionó al capo narco con la muerte de Carlitos Menem Junior, el hijo del expresidente Carlos Saúl Menem.

Se trata de Virginia Vallejo, una reconocida conductora colombiana que está instalada en Miami. En Estados Unidos, la mujer le brindó una entrevista al periodista argentino Javier Ceriani, para la cadena América Te Ve, y no se calló nada.

Entre las líneas más trascendentes que arrojó, señaló que el narcotráfico lavó u$s800 millones en la Argentina, reiteró su romance con Escobar y, aunque no lo dice de manera directa, deslizó que exsocios del capo narco de Medellín mataron a Carlitos Junior en un ajuste de cuentas.

"Carlitos Menem iba en un helicóptero y ¡pam! se estalla. Se estalla el helicóptero. Lo mismo con el otro mejor íntimo amigo de Álvaro Uribe que también muere cuando iba a llamar a la embajada americana. Estalla en otro avión. Y lo estallan, creo, las mismas personas", dijo.

Con respecto a la fortuna que dejó Escobar tras su fallecimiento, Vallejo dijo que la esposa y los hijos de Escobar (Victoria Henao, Juan Pablo Escobar Henao y Manuela Escobar Henao) la lavaron en el país. De hecho, la exmujer del narco estuvo detenida en la Argentina, pero finalmente fue liberada. Se instalaron aquí en 1995, un año y medio después de la muerte del jefe del cartel de Medellín.

“Durante el gobierno de Menem, después acusarlos de lavar u$s800 millones, 18 meses después, quedan libres. No habían lavado nada… u$s800 millones, caramba. Por lo menos que diga 'no, la señora lavó u$s800.000, u$s8 millones, u$s80 millones, bueno. Fue un error. Pero las pruebas en un lavado de u$s800 millones en Argentina no se pueden desaparecer de esa manera".

Pablo Escobar 

Por su parte, Zulema Yoma, la exmujer de Carlos Menem y madre de Carlitos, aprovechó estas declaraciones para reafirmar su postura sobre la muerte de su hijo. "A mi hijo lo asesinaron. Lo único que pido es que se reconozca el atentado” sostuvo en un diálogo con radio La Red. Y por radio Rivadavia fue más allá: "Inclusive el mismo Carlos Menem en el mes de enero me confirmó que fue un atentado, no hay mucho por hablar".

Carlitos Junior  viajaba con Silvio Oltra en un helicóptero rumbo a Rosario. Iban a participar de una carrera de automovilismo, pero  la aeronave cayó y ambos murieron. Pese a que la causa fue caratulada como “accidente” y se cerró tras tres años de investigación, siempre rondaron las teorías de un posible atentado alrededor del caso.

Fuente:TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.