Buscar en este blog

26 may 2014

Costo de las movilizaciones políticas: accidente con una mujer lesionada en ruta 7

Un choque entre un camión y un micro dejó a una pasajera con fractura expuesta 
 
Sucedió esta madrugada, en el kilómetro 578 de la ruta nacional Nº 7, cerca de Mackenna. El colectivo regresaba a Mendoza, luego de participar del acto de la Nación por el 25 de Mayo.
  
Una mujer resultó con fractura expuesta esta madrugada luego de protagonizar un accidente entre el micro en el que viajaba y un camión en ruta nacional Nº 7, según confirmaron desde la Policía.

Por causas que se tratan de establecer, una unidad de pasajeros perteneciente a la empresa Travel S.R.L. conducido por Raúl Iván Ruselot, de 34 años, colisionó desde atrás a un camión Dodge 600 guiado por Juan Carlos Daga, de 57 años, domiciliado en General Levalle.

El accidente se produjo a las 5.30 a la altura del kilómetro 578 de la ruta nacional Nº 7, cerca de Vicuña Mackenna. El episodio dejó a una mujer de 25 años identificada como Carmen Garate con lesiones graves (fractura expuesta) y a Lucas Gil (24) y Diego Lucero (19) con traumatismos varios.

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto.

El contingente de pasajeros provenía de los actos realizados en la ciudad de Buenos Aires con motivo de la fiesta del 25 de Mayo. Los pasajeros del micro eran militantes de la Agrupación Evita, de Mendoza.

Fuente: Puntal 26.05.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.