Buscar en este blog

23 may 2014

Caminos rurales : accidente de la conductora de un auto al caer en un pozazononon, dicho en cordobés



Los caminos rurales son fuente inagotables de noticias, la mayoría de las cuales no trascienden a los medios, de allí que de las dificultades para transitarlos se hable poco y se padezca mucho. Dichas dificultades para recorrerlos hacen que se vean comprometida no sólo las actividades productivas sino que ponen en riesgo la vida de los pobladores además de generar múltiples problemas para las tareas cotidianas como es la de acercar los chicos a la escuela. Veamos que le pasó a una vecina de Las Peñas Sud

Una mujer lesionada al caer con su auto en un pozo de un camino rural

El accidente se registró en un camino rural, a unos 5 kilómetros al oeste de la comuna Hubo importantes daños materiales, y la conductora debió ser trasladada al dispensario del lugar.

Una mujer cayó en un profundo pozo en un camino rural a unos 5 kilómetros al oeste de Las Peñas Sud.

Allí, la señora Marta Orlando a bordo de su vehículo Volkswagen Fox tropieza con un bache profundo producido por las lluvias intensas en el sector, por lo que pierde el control y cae en el mismo.

Además de sufrir importantes daños materiales en su vehículo, la mujer recibió algunas lesiones de carácter leves por lo cual fue trasladada al dispensario de la comuna.

Fuente: LV 16 23.05.14
Foto: La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.