Buscar en este blog

12 may 2014

Cristina Kirchner incómoda con la prensa, una vez más.

El tenso cruce entre Cristina Kirchner y una periodista

La Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner recibió a su par de Chile Michelle Bachelet. En oportunidad de una rueda de prensa  con las dos mandatarias, la periodista  Natasha Niebieskikwiat, de Clarín, consultó a la Presidenta sobre la influencia el conflcito de LAN en Aeroparque.
Un momento muy tenso se vivió en la conferencia de prensa que dieron la presidenta Cristina Kirchner y su par chilena, Michelle Bachelet, cuando la periodista de Clarín Natasha Niebieskikwiat consultó a ambas mandatarias sobre el conflicto judicial que mantiene la aerolínea trasandina LAN con el Gobierno por el intento de mudar su hangar de Aeroparque.

La Presidenta se molestó porque Niebieskikwiat hizo una referencia a La Cámpora y aseguró que Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas, es "militante del Partido Justicialista" y no de la aquella agrupación.

La periodista aseguró minutos después en Twitter que el ministro de Economía, Axel Kicillof, le gritó "antiargentina" tras el intercambio con Cristina.

Video:


Fuente: La Nación 12.05.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.