Buscar en este blog

13 may 2014

Campagnoli fue increpado por militantes K durante una charla en la UBA

El fiscal, que fue suspendido por la procuradora oficial Gils Carbó, fue increpado por estudiantes que quisieron impedir que expusiera en la facultad de Derecho.


La persecución del oficialismo contra José María Campagnoli llegó hasta la propia Facultad de Derecho de la UBA.(Infobae)

13/05/14 - 08:51
El fiscal suspendido por la procuradora Gils Carbó fue increpado por militantes de Derecho, quienes recibieron la oposición de quienes esperaban la charla que Campagnoli iba a brindar.

En el aula 217 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires estaba programada la discusión sobre "el rol de la Justicia en las nuevas generaciones".

Según informa el portal Infobae, el panel estaba integardo por el consejero de la Magistratura Alejandro Fargosi, la diputada Liliana Schwindt (del Frente Renovador) y el fiscal Campagnoli.

El funcionario afronta un juicio por presunto mal desempeño en una causa de lavado de dinero contra Lázaro Báez. Los militantes que increparon a Campagnoli le gritaban: "Qué tiene para decir, respecto de la inseguridad, en el caso de la muerte del vecino Alan Tapia, del barrio Mitre, que murió asesinado en medio de un allanamiento ordenado por usted".

En el video, publicado por Infobae, se ve cómo un grupo de jóvenes quiso obstaculizar el desarrollo del debate organizado por la agrupación massista "Renovación Universitaria".

Uno de los jóvenes abandonó el aula al grito de "Cristina es la mejor presidente que tuvo la Argentina", mientras Campagnoli pudo llevar adelante su ponencia en la charla.

Fuente:Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.