Buscar en este blog

24 may 2014

Luis D'Elía debutó en CN23 generando una gran interna entre sus dueños

En el día de su casamiento y pese a su orden, Garfunkel tuvo el ingrato gusto de ver al dirigente social en su pantalla. Qué le dijo a Szpolski.

Tras su fallido desembarco en la pantalla chica, el líder del movimiento kirchnerista MILES, Luis D'Elía, debutó en CN23 y reavivó la polémica entre Matías Garfunkel y Sergio Szpolski, dueños del canal de noticias afín al Gobierno. Desde un principio, el marido de Vanucci se opuso al piquetero por posturas radicales sobre Israel, Irán y Venezuela.

El debut televisivo del piquetero se convirtió en el peor regalo de casamiento de Szpolski a Garfunkel. Ocurre que ayer, el empresario de medios contrajo matrimonio por civil con la modelo Victoria Vanucci, pero tuvo el disgusto de obvservar por CN23 el lanzamiento del programa 7.0., conducido por D'Elía.

Desde su cuenta de Twitter, Garfunkel no dudó en descargar su bronca: "Me acabo de enterar que @Luis_Delia debuta por @cn_23. La obsecuencia de @sergioszpolski prima por sobre la racionalidad", tuiteó.

"Mi pedido fue que si arrancaba @Luis_Delia el canal tenga voces más plurales y creíbles", manifestó en la red social. Luego arremetió contra su socio, Sergio Szpolski, al afirmar preguntarse "que tan judíos son algunos judíos que dicen hacer cosas por Israel, cuando ni siquiera hacen cosas por Argentina" y luego subió una declaración de su socio reproducida en Perfil.com, en las que el empresario calificaba a D'Elía de "piantavotos" y de "antisemita".

7.0. Pese a que es un habitué de los medios, el dirigente social matancero comenzó su programa asumiendo su "pánico escénico". La emisión duró una hora y trasmitieron dos informes: uno titulado "El pueblo contra el neoliberalismo, a 13 años del matanzazo", y otro "Militancia juvenil, trabajo social en los barrios".

La abogada y ex miembro de la Afsca, Graciana Peñafort, fue la invitada del programa y brindó su visión sobre la ley de medios. "Donde hay concentración, hay alguien que se apropia de la voz del conjunto. Por ejemplo la lucha de este programa por lograr que lo incluyan en la grilla", sostuvo.

Fuente:Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.