Buscar en este blog

16 feb 2014

Tecnología y casamiento



Los avances  y las posibilidades que nos brinda la tecnología llegan a todas las actividades y eso lo apreciamos diariamente en nuestras vidas, nos guste o no.  También  las ceremonias se incorporan a la lista. Así, en el Día de San Valentín en la Ciudad de Buenos Aires, se puso en marcha “Mi casamiento on line”   una metodología  cual se puede hacer participar a los afectos de un casamiento , vía web, si las oficinas oficiales cuentan con los dispositivos necesarios. Nos cuentan que:

“Entre las parejas que eligieron esta fecha,14 de febrero, se encontraron la actriz María Fernanda Callejón y el músico Ricardo Diotto, que se casaron en el barrio de Palermo. La ceremonia fue transmitida a través de “Mi casamiento online” a todos los familiares y amigos de la pareja que viven en distintos lugares del mundo.

La plataforma es segura y privada. Las parejas eligen en la web una tarjeta digital e ingresan los correos electrónicos de todos sus invitados al evento. De esa forma, los familiares y amigos reciben un enlace que estará disponible durante la ceremonia. El sistema tiene una alta calidad de video y permite la conexión en simultáneo de mil personas.”

Fuente: www.buenosaires.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.