Buscar en este blog

5 feb 2014

La tormenta de las últimas horas en la ciudad de Córdoba

El director de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba, Hugo Garrido, informó que la tormenta que afectó en las últimas horas a la ciudad produjo anegamientos en varios barrios, aunque todavía no hay personas evacuadas.
“Hay complicaciones en la zona norte y noroeste. Y registramos anegamientos con agua en vivienda en los barrios  La Violetas, Panamericano, Los Boulevares, Argüello Norte, Poeta Lugones, Marqués de Sobremonte y Villa Los Eucaliptus”, afirmó el funcionario. En ese último sector, ubicado detrás del CPC Empalme, podrían producirse evacuaciones, aunque Garrido aclaró que por ahora no hay personas que debieran ser reubicadas.
Otro sector complicado es el CPC Monseñor Pablo Cabrera, donde se produjo anegamiento de calles y agua dentro de viviendas. Defensa Civil envía al lugar una bomba desagotadora.
La repartición municipal indicó que cayeron 24 milímetros en un período corto de tiempo, lo que produjo las complicaciones. Además, se indicó que hay cortes en la avenida Costanera, a la altura de los puentes Avellaneda, Santa fe, calle Fragueiro, puente 24 de septiembre, Sarmiento y el vado sargento Cabral.
Defensa Civil informó que por ahora hay pocos árboles y postes caídos.

Fuente: La Voz 05.02.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.