Buscar en este blog

1 feb 2014

Fuerte tormenta en Laboulaye y Levalle

La región continúa soportando fuertes tormentas que llenan de inquietud a las poblaciones a la par que generan inconvenientes y daños que por fortuna son en general sólo materiales. Así, en la madrugada de este sábado 1° de febrero soportaron las inclemencias del clima dos poblaciones de nuestra región:  Laboulaye ubicada en el sudeste de nuestra provincia sobre la Ruta Provincial 4 a 80 km de La Carlota y próxima  a la  Ruta Nacional 7,  y Gral. Levalle, situada a 35 km de Laboulaye.

Refieren los vecinos que la lluvia con fuertes vientos y granizo de gran tamaño, se desató a  las 4 de la madrugada durando media hora  y por un cuarto de ese lapso fue muy intensa.

En este fín de semana de recambio de turismo es importe recordar que hay un alerta vigente del Servicio Meteorológico Nacional en el área que comprende : norte,centro y sudeste de Buenos Aires, este de Córdoba, sur  y centro de Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, ciudad de La Plata y Río de la Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.