Buscar en este blog

10 feb 2014

Comunicado policial tras el accidente protagonizado por el Crio Gustavo Alvarez



“La Policía de la Provincia  hace conocer que, a raíz del hecho de accidente de tránsito acontecido en horas de la mañana de ayer (8.02.14) en zona de Villa Huidobro, donde participó una motocicleta en la que se trasladaban dos mujeres y un móvil policial no identificable en el que se conducía un efectivo policial, resultando luego el fallecimiento de una de esas mujeres, se inició la investigación de la que surgió que este personal policial, Gustavo Alvarez, se encontraba de turno y por ello estaba autorizado a utilizar el vehículo en cuestión; estableciéndose además que se habría encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas. Tras ello el fiscal interviniente dispuso la detención del efectivo.
Por ello, el Sr. Jefe de policía, comisario general Julio César Suárez, anoticiado de esta situación y luego de la investigación correspondiente, inmediatamente ordenó el apartamiento de la fuerza del comisario mencionado y dio participación en la faz interna al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario, el cual ordenó su situación pasiva.
Esta medida adoptada por el Sr. Jefe de Policía, obedece además a la Ley de Alcohol Cero. Dictada por el Sr. Gobernador José Manuel de la Sota, la cual regirá desde el día 10 de marzo de 2014 y donde se expresa que el que conduce no bebe.”

Publicado en Puntal 9.02.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.