Buscar en este blog

15 feb 2014

De la Sota inauguró un puente en el camino hacia Alpa Corral

Andamos mejor en las Sierras del Sur con esta obra. Ahora nos preguntamos para cuando asfaltan el tramo de pocos kilómetros que faltan para acceder a Las Albahacas y El Chacay, o no se acuerdan que estas villas también forman parte del circuito turístico de nuestra región

Dice la información acerca del acto de hoy

Este mediodía, en la localidad de Alpa Corral el Gobernador José Manuel De La Sota llegó a la localidad para inaugurar el puente sobre el río de Las Barrancas, tramo Alpa Corral – Río de los Sauces,  que se emplaza en el desvío propuesto para evitar el paso de los vehículos pesados por la zona urbanizada de Alpa Corral.

Su longitud total es de 166,00 mts., con un ancho de calzada de 8,30 mts., y sendas veredas de 1.30 mts., con baranda peatonal y defensa metálica de separación con la calzada.

El acto oficial se realizó en el puente ubicado sobre río San Bartolomé en el tramo El Esquinazo – Alpa corral, el que se emplaza a 15 km de la cuidad de Alpa Corral, con una longitud total de 122,00 mts. con un ancho de calzada de 10,70 mts. Con protección constituida por defensa metálica.

En su discurso dijo que sobre el puente Las Barrancas se decidió pavimentar en su totalidad hasta el empalme ruta provincial Nº 23 del ingreso norte a Alpa Corral. La inversión es adicional de un millón de pesos, 700 mil pesos.


Fuente: LV 16 15.02.14






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.