Buscar en este blog

8 feb 2014

Grave accidente con una víctima fatal protagonizado por un móvil policial, en proximidades de Villa Huidobro

Móvil policial colisiona una moto, una mujer muerta y otra gravemente herida. Comisario quedó detenido
 Informe de Hr digital

El hecho ocurrió minutos después de las 7 de la mañana de este sábado a unos 5 km al norte de Villa Huidobro sobre ruta 26 (lugar donde se realiza la obra), cuando por razones que se intentan establecer, el Crio, Gustavo Alvarez, Primer Jefe de Zona de la Dtal Roca, circulaba hacia Huinca Renancó (este a oeste) en un vehículo policial no oficial, un Gold, e impactó a una moto que venia delante en el mismo sentido con dos mujeres, producto del impacto la acompañante que iba en la moto, Maria Rosa Suarez (34) recibió graves heridas que minutos después le causaron la muerte, en tanto que la conductora de rodado menor, Caterina Hernandez, quedó gravemente herida producto del impacto y fue hospitalizada en estado reservado. Ambas mujeres de Villa Huidobro.

Toman muestra de sangre
Al tomar conocimiento del caso el Fiscal de hizo presente en el lugar del accidente y dio directivas para la realización de las diferentes pericias a fin de establecer las causas del hecho, en tanto que se ordenó una extracción de sangre al Crio. Alvarez a fin de establecer si había alcohol en sangre, y ademas el hecho se imputo de Homicidio Culposo Agravado por la conducción peligrosa y lesiones graves culposas y el funcionario policial quedó detenido en Villa Huidobro por disposición del Fiscal Marcelo Saragusti.
Según se indicó el Comisario al momento del accidente estaba en funciones, tanto el vehículo policial como la moto fueron secuestradas para las pericias correspondientes.-
Imagen: Radio Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.