Buscar en este blog

5 feb 2014

CONTINUA ALERTA METOROLOGICO



El informe de las 16 horas del Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente una alerta para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, este de La Rioja, norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe, ciudad autónoma de Buenos Aires, gran Buenos Aires, La Plata y Río de la Plata. 

La situación se debe a que "un frente frío se desplaza desde el sur de San Luis y el sudeste de la provincia de Buenos Aires hacia el área de cobertura provocando tormentas sobre el centro de la provincia de Buenos Aires y el oeste de Córdoba”. Por lo tanto : “se prevé que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del jueves, los fenómenos de tormentas se extenderán a todo el área de cobertura”.

 Es para destacar la advertencia que: “Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo.”

El ente dijo que las condiciones climáticas tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte durante el transcurso del jueves,  y determinó el cese de alerta para el sur de San Luis y el norte de la provincia de La Pampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.