Buscar en este blog

10 feb 2014

Máximo Arreyes está detenido en la penitenciaría de la ciudad.




Arreyes es reconocido por tener en su haber una lista de robos calificados, tráfico de estupefacientes y delitos graves.

Esta mañana, alrededor de las diez personal policial retirado del área de investigación reconoció al famoso delincuente oriundo de la ciudad y advierte la presencia del mismo en la calle Mitre al 1220.

El mismo había entrado en una repartición municipal y al finalizar se lo observa subiendo a un volkswagen gol color negro con dos ocupantes más.

Luego de ser advertidos, personal policial lo reduce y encuentran en su poder una pistola Bersa calibre 380, con cinco balas, una de ellas en recamara.

El delincuente es detenido junto a las otras dos personas, ambos hermanos con residencia en la ciudad de Río Cuarto.

El portador del arma tenía dos pedidos de captura, uno data del año 1998 y otro de un juzgado de Tucumán del año 2001, este se habría fugado de una unidad penitenciaria de la provincia.

Se pudo conocer que el sujeto había estado viviendo en España, luego se trasladó a Brasil y su último destino fue Río Cuarto, ciudad en la que fue apresado.

El auto en el que se trasladaba data como rentado en la ciudad de Buenos Aires.

Actualmente el prófugo se encuentra en la unidad penitenciaria número 6. El sujeto es calificado como peligroso, además de cargar con un prontuario de numerosas evasiones.

Fuente: Puntal 10.02.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.