Buscar en este blog

16 feb 2014

Ruta 8 con problemas a la altura de La Carlota

El desborde del río Cuarto (o Chocancharava) a la altura de La Carlota causa anegamientos en media calzada de la ruta 8 desde poco antes de la medianoche por lo que las fuerzas públicas han resuelto cortar el tramo afectado y habilitar un desvío para que quienes llegan desde ambos lados puedan continuar su viaje.
Así lo explicó el jefe de Bomberos de La Carlota, comisario inspector Héctor González, cuyo cuartel trabajó durante toda la noche en la zona del acceso a la ciudad donde se registra el inconveniente. "Recién ahora el río ha comenzado a bajar un poco su caudal pero durante toda la noche se mantuvo casi en los cuatro metros", explicaba esta mañana González a Puntal.com.ar.


Junto con la Policía, previnieron al tránsito para que circulara con precaución en el sector y utilizara el bypass previsto para sortear el inconveniente. Esa tarea se vio diezmada alrededor de las 6.20 cuando parte del personal debió asistir un fatal accidente en ruta provincial 4.

Por otra parte, se registraba una disputa entre vecinos de La Carlota y el propietario de un establecimiento rural próximo a esa ciudad al ver encontradas sus intenciones de mantener abierto el vertedero de agua que descomprime el caudal del río.

Fuente: Puntal 16.02.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.