Buscar en este blog

14 ene 2015

Violencia de género : una joven denuncia por Facebook cómo fue atacada por su exnovio

Victoria Montenegro estuvo internada tres días por la agresión
"No quería subir estas fotos, porque no estoy a favor del morbo en las redes sociales, pero esta vez tengo la necesidad de contar y alertar acerca de lo que me pasó". Así comienza su relato en Facebook Victoria Montenegro, una joven de 25 años de Mar del Plata que denuncia haber sido agredida brutalmente por quien era su novio en la inauguración de un balneario.

El agresor es un empleado del ente vial municipal de Mar del Plata.

"El pasado miércoles 7 de enero a la noche (...) me sacó de entre la gente ahorcándome aprovechándose de su 2 metros de altura y de que me triplica en fuerza y tamaño, me arrastró entre la gente hasta el estacionamiento y me golpeó de una forma desmedida hasta dejarme inconsciente, provocándome fractura de tabique, fractura del hueso del globo ocular en 3 partes y cortes y hematomas en toda la cara y en distintas partes del cuerpo, dejándome internada durante tres días", detalló.

La joven se desmayó entonces. Una testigo le contó que los encargados de seguridad le dijeron que "no se podían meter".

Según el sitio 0223.com.ar, de Mar del Plata, el ex novio la insultó por cómo bailaba y fue entonces cuando la agredió. Cuando recuperó la consciencia, Victoria recuerda que el hombre iba hablando por teléfono en su auto y que le decía a alguien que "se había mandado una cagada".

"Hay testigos que confirman que volvió a la misma fiesta de Arena Beach, con la remera aún manchada con sangre de Vicky", señala el sitio.



La joven dijo que fue agredida antes en otras circunstancias, pero que no había podido quebrar antes el círculo de violencia a la que se veía sometida.

Según relató la joven a un canal de televisión de Mar del Plata, la agresión ocurrió cuando ella "estaba hablando con una amiga y su novio y él apareció por detrás mío. Me llevó a las rastras hasta el estacionamiento", contó.

"No hay ningún motivo, absolutamente ninguno que justifique sus actos, todos me preguntan ¿Por qué lo hizo? Y no tengo respuestas, porque si bien su excusa no es cierta NO EXISTEN MOTIVOS QUE JUSTIFIQUEN LO QUE ME HIZO. No me entra en la cabeza como alguien a quien yo ame me haya hecho esto", escribió Victoria en su Facebook.

"Cuando los médicos me dijeron que hacía falta solo un golpe más para perder un ojo o hasta perder la vida entendí lo que viví y lo que estoy viviendo de una forma racional y no emocional como hasta ahora", agregó.

La joven dijo que hizo la denuncia contra su exnovio y dijo que tuvo que contar lo que ocurrió en forma pública "porque sola no lo podía sostener".


Fuente: La voz del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.