Buscar en este blog

8 ene 2015

Policias cordobeses detenidos por robo

Detuvieron a dos policías por montar un falso allanamiento y robar cien mil pesos 
Dos policías cordobeses fueron detenidos sospechados de haberle robado 100 mil pesos a una familia durante un allanamiento montado en la vivienda, en un barrio de la capital de Córdoba.Se trata del subcomisario Hugo Cabrera y el oficial principal Adrián Fernández, quienes quedaron detenidos este jueves al mediodía. 
Ambos efectivos, que tendrían unos 20 años de servicio, se encontraban con carpeta médica.

El jefe policial Julio César Suárez habló con la prensa local y dijo: "No quiero que le cubran la cara, quiero que los vean a estos atorrantes, han entrado sabiendo de que había una plata, 100.000 pesos, y se la han llevado". "Estamos en procura de ubicar la plata ahora. Me da vergüenza ajena", señaló Suárez.

La detención se llevó a cabo cuando ambos policías habrían sido sorprendidos por otros uniformados en el momento en el que intentaban cambiar la chapa patente a un auto que utilizaban para moverse.

Al parecer, en ese mismo momento, una llamada ingresó al teléfono 101 en la que se denunciaba que unos policías habían ingresado a la vivienda diciendo que tenían que realizar un allanamiento y se habían robado su dinero.

"Yo los voy a llevar personalmente a Bouwer, que se les vea la cara a estos atorrantes", expresó el Jefe de la Policía, con gran indignación.

Trascendió este jueves por la tarde que se realizó una tercera detención, de un hombre oriundo de la localidad cordobesa de Yocsina, que tenía una credencial policial apócrifa y que habría sido parte de la banda. 
Fuente: Puntal 8.01.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.