Buscar en este blog

9 ene 2015

María Eugenia Villafañe : sin vida fue encontrada en proximidades de la vieja ruta 8

De acuerdo a la información de los medios , la familia de la desaparecida  María Eugenia Villafañe habría confirmado   el peor desenlace luego de 28 días de búsqueda: el cadáver hallado esta mañana a la vera de la vieja ruta 8, corresponde a la mujer de Canals.

El cuerpo fue reconocido por un hermano de la víctima. Vestía las mismas prendas descriptas al momento de su desaparición: zapatillas blancas y calzas negras.

El sector donde fue hallado el cadaver se ubica a unos 45 kilómetros al este de La Carlota, por el trazado de la vieja ruta, a kilómetros del Puente Olmos. Pero demandaría unos 25 kilómetros de recorrido desde La Carlota si se transita por la nueva ruta 8, ya que el lugar del hallazgo se encuentra a la altura del kilómetro 475 de la nueva ruta y, desde allí, a unos dos o tres kilómetros campo adentro.

En el lugar se encuentra la fiscal de La Carlota, Ana Venturuzzi, la cúpula policial de la Departamental Unión y el jefe de las Departamentales del Sur. Personal de Criminalística trabajan en el lugar mientras que en un helicóptero llega personal de la Policía Científica.

Cabe recordar que por el caso está detenido Walter Aragallo, quien mantenía una relación con María Eugenia Villafañe y con quien habría mantenido innumerables comunicaciones telefónicas el día de la desaparición de la mujer.

Aragallo está detenido desde el pasado 30 de diciembre y se lo acusa de “privación ilegítima de la libertad agravada”. Es de esperar que con la aparición sin vida de la mujer se agrave la acusación contra el único detenido.

Fuente: Puntal 9.01.15







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.