Buscar en este blog

9 ene 2015

Canals : Convocan a una marcha para hoy viernes 9 de enero a las 20 horas pidiendo Justicia por María Eugenia Villafañe.



Canals es una población del sur de nuestra provincia de Córdoba  de diez mil habitantes que hoy está consternada por lo sucedido con María Eugenia Villafañe, desaparecida el 11 de diciembre y cuyo cadáver fue encontrado en horas de esta mañana a la vera del viejo trazado de la ruta 8.

A través de las redes sociales están convocando en la localidad a participar en  una marcha a las 20 hs reclamando justicia.
 
La verdad de este caso, cuando pasó casi un mes de la desaparición de la joven mujer , madre de cinco hijos que hoy fue hallada sin vida,  es una necesidad no sólo de una familia, es el reclamo de una sociedad y las autoridades tienen que tomar nota para actuar de acuerdo a las circunstancias, porque versiones hay muchas cómo también  demasiadas sospechas de que se obstaculice el camino que lleve a desentrañar este caso que nuevamente enluta no sólo a Canals.

 El único detenido en la causa,  es Walter Aragallo (40), y es de recordar que el gobernador José Maunel De la Sota se comprometió a brindar apoyo a la causa. 

Adherimos al pedido de Justicia, y tenemos bien presentes otros asesinatos  que tienden a quedar sin esclarecer  y  en su momento también contaron con la palabra oficial de apoyo en busca de la verdad sin que se lograra nada al respecto.
 

CIUDADANOS AUTOCNVOCADOS DE RIO CUARTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.