Buscar en este blog

19 ene 2015

Muerte de Nisman: Río Cuarto también salió a la calle

Plaza Roca-19/01/2015
La muerte del fiscal Nisman es un golpe más a la credibilidad de la gente común y es por sobre todo una desvalorización de esta democracia que nos costó tanto conseguir. Las razones de las movilizaciones en todo el país se resumen en una palabra ¡ JUSTICIA ! piedra fundamental sobre la que debe funcionar la República.

También hubo una movilización en nuestra ciudad   por este reclamo nacional, ya que un fiscal del país murió en oscura circunstancias y como parte integrante de esta sociedad sumamos nuestras voces para pedir que se allane el camino a la verdad.

La causa AMIA lleva veinte años de marchas y contramarchas, no puede quedar en el camino de la nada como tampoco puede sumarse la pérdida de Alberto Nisman a esa larga lista de muertes sospechosas que fueron referidas a la opinión pública de acuerdo al relato del gobierno de turno.

Un país creíble se construye con la verdad, y por eso no vamos a dejar de pronunciarnos con nuestros conciudadanos en paz, con respeto pero con firmeza y convicción para que se despejen los interrogantes que giran alrededor de una muerte tan lamentable como sospechosa.

CIUDADANOS AUTOCONVACADOS DE RIO CUARTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.