Buscar en este blog

24 ene 2015

Un estudiante de Ciencias Económicas de la Universidad de Río Cuarto falleció en Cnel. Charlone

La noticia enluta nó solo a la localidad de origen del joven sino a la comunidad universitaria y a la sociedad toda: Joaquín Rodríguez, de 23 años, sufrió muerte súbita alrededor de las 14:30 del viernes cuando practicaba fútbol en el club de esa localidad de la provincia de Buenos Aires, limítrofe con el sur de Córdoba.


Allí sucedió este hecho que refieren los distintos medios

LV16
  
En comunicación con LV16, la Doctora Sonia Martínez, perteneciente al centro de salud local, advirtió que un joven, identificado como Joaquín Rodríguez, de 23 años falleció súbitamente, mientras jugaba un partido de futbol durante la siesta. El hecho ocurrió en la localidad de Coronel Charlone.

Martínez aseguró que el joven falleció en la cancha en la cual se desarrollaba el partido. Además, aseguró que la práctica se realizaba sin presencia de médicos. “Fue una muerte súbita. El hecho de estar haciendo ejercicio con estas temperaturas, uno piensa que pueda pasar”, aseguró la doctora.

 Villegasdigital da a conocer así esta noticia





23.01.2015 . Hoy por la tarde en la vecina localidad de Coronel Charlone falleció un joven de 23 años mientras entrenaba junto al plantel de 1º división del plantel del Club Atlético Charlone a cargo de Rubén “Ciruelo” Piaggio (éste joven no pertenece al plantel de dicha institución), en el entrenamiento se encontraba un jugador del plantel que es Bombero Voluntario el cual le hizo las primeras reanimaciones cardiacas pero sin éxito ya que al caer al piso ya se había constatado que no tenía pulso. El joven de 23 años es Joaquín Rodríguez. Gran consternación en la localidad.


El joven fallecido estudiaba para Contador Público en la Universidad Nacional de Río Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.