Buscar en este blog

12 ene 2015

Buscan desesperadamente a dos jóvenes desaparecidas en el interior provincial


Florencia Varela
Brenda Sosa
Se trata de Brenda Nadine Sosa (14), quien salió de su hogar en Colonia Caroya y de Florencia Varela (20) habitante de Deán Funes. 



Brenda Nadine Sosa, de 14 años, cuyo rastro se perdió el día lunes 5 de enero, cuando salió de su casa ubicada en la localidad de Colonia Caroya hacia la de una amiga, distante a apenas cinco cuadras.

Al momento de su desaparición, Brenda vestía una remera blanca con inscripciones rojas (la misma que se ve en la foto), un pantalón largo color azul y llevaba un celular, que no atiende o está apagado.

Los padres denuncian inacción policial ya que aseguran que pese a haber recurrido en reiteradas oportunidades a la Policía, nunca se organizó una búsqueda concreta a una semana de su desaparición.

Por otro lado, en el norte provincial, la preocupación está centrada en Florencia Varela (20), una joven oriunda de Deán Funes que fue vista por última vez el viernes pasado,  cuando salió de su casa en dirección a su trabajo.

Florencia llevaba jeans azules, remera gris con un estampado de la paz y botas azules. Mide 1,70 metros, tiene cuerpo delgado, tez trigueña, ojos color miel, cabellos castaño oscuro largo y generalmente usa rodete.

Según fuentes policiales, la joven habría tenido la intención de viajar a Córdoba capital. “Ella trabaja en una casa de familia y ahí le habían prestado un dinero para poder viajar”, indicó a un diario de la provincia el jefe de la departamental Ischilín, José Secarelli.

Para aportar datos hay que comunicarse al (03521) 426-232, al 101, o dirigirse a la comisaría más cercana.
Fuente: Puntal 12.01.15 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.