Buscar en este blog

30 ene 2015

¿Qué pasó con Ismael Sosa ?

Fan de La Renga: la fiscalía investiga la pista policial


La madre de Ismael Sosa declara ante la fiscal de Río Tercero. La mujer denuncia que su hijo fue golpeado por policías antes del recital de rock en Villa Rumipal.

 

Nancy Sosa, la madre de Ismael Sosa, el joven de 24 años que el sábado a la noche desapareció cuando estaba por ingresar al recital de rock del grupo La Renga, en Villa Rumipal, y cuyo cadáver fue encontrado en el lago de Embalse casi 48 horas después, declara ante la fiscal de Río Tercero, Andrea Hidalgo Heredia.

Aunque en la causa existe un total hermetismo, trascendió que la mujer iba a reiterar las sospechas que ya adelantó a La Voz. Aseguró que según testigos, Ismael fue detenido por policías que lo golpearon en ese mismo lugar, golpiza que le provocó un profundo sangrado de nariz.

"Me contaron que estaba sangrando su nariz y que la Policía lo agarró contra la pared de una casa, y que, más tarde, otros pibes que lo vieron dijeron que lo estaban pisando, todo ensangrentado", describió la mujer.

Ella y otros cuatro familiares de Ismael llegaron desde Merlo, Buenos Aires, hacia los Tribunales de Río Tercero, en la mañana de este viernes. Nancy ingresó para declarar ante la fiscal alrededor de las 14 y aún no salió.

Será el único testimonio que la fiscal Hidalgo Heredia tomará durante la jornada de hoy.
De acuerdo a diferentes fuentes consultadas por este medio, recién el lunes la fiscalía tendrá un informe completo de autopsia que le permitirá saber de qué manera falleció Ismael y si sufrió una golpiza antes de caer (o ser arrojado) al lago.

El cuerpo apareció a varios kilómetros de Villa Rumipal.

Identificación

También hoy se supo que se logró identificar el cadáver a través de las huellas digitales. Sin embargo, como aún resta completar la autopsia, su cuerpo recién sería entregado la próxima semana a su familia.

Sin información oficial

Pese a la trascendencia que ha tenido el caso, del que se hizo eco una gran cantidad de medios nacionales, hasta el momento desde la Policía de Córdoba no hubo ningún comunicado oficial.

Fuente: La Voz  30.01.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.