Buscar en este blog

30 ene 2015

Embalse: el cuerpo hallado en el Lago era de un joven que viajó para el recital de La Renga

El cuerpo hallado el lunes en el lago de Embalse era de Ismael Sosa. El joven estaba desaparecido desde el sábado, cuando asistió al recital del grupo de rock en Villa Rumipal. Según su madre, el muchacho habría sido agredido por policías. Aguardan la autopsia.


 Por Carina Mongi

Me voy a buscar a mi hijo y no voy a volver con las manos vacías. Y más le vale a la Policía de Córdoba que esté sano y salvo, porque por el resto de sus días me van a recordar”.

Del otro lado del teléfono, a más de 700 kilómetros de distancia, Nancy Sosa relataba ayer a este diario la desaparición de su hijo Ismael Sosa (25). El joven había viajado de Buenos Aires a Villa Rumipal para asistir al recital de La Renga, el sábado, y jamás regresó.

La mujer no se imaginaba que horas más tarde recibiría un llamado telefónico con la peor noticia: la Justicia le confirmaba que un cadáver encontrado en el lago de Embalse era el de su hijo.

Anoche, la familia recibió la notificación desde la Fiscalía de Río Tercero: según la autopsia, el cuerpo hallado el lunes era el de Ismael. El caso abre una incógnita sobre el modo en que Ismael terminó muerto. La familia, que hoy llegará para reconocer el cuerpo, ya anticipa que exigirá el esclarecimiento.

Fuente: La Vpz 30.01.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.