Buscar en este blog

13 ene 2015

Un político que se anima a veranear en Punta del Este

Por Marcelo Gallardo
 
Pero hay excepciones que sorprenden: Santiago Montoya, el ex jefe de la AFIP y de la ARBA, actual titular del grupo Provincia, es un potencial candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Montoya es muy cercano al gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli e integra el Frente para la Victoria, sector liderado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Un funcionario "K" de pura cepa.

Montoya, usted es un hombre valiente.
—Fui un muy activo recaudador de impuestos en Argentina. Obviamente si uno es recaudador de impuestos durante una década, va al frente y es intenso. Me da un poco de cosa calificarme valiente.

Se lo digo porque es de los pocos funcionarios o políticos argentinos que se hace ver por Punta del Este. Capaz que es el único.
—Reconozco que hice la carrera política por el lado difícil. No sé porque tenemos que estar culposos de hacer las cosas si estamos seguros de lo que estamos haciendo. No puedo calificar a otros funcionarios argentinos. No tengo inconvenientes en venir a Punta del Este.

Fuente : El País. Uruguay 9.01.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.