Buscar en este blog

17 ene 2015

Hizo dedo y lo levantó José "Pepe" Mujica

Gerhald Acosta, un trabajador uruguayo que realiza tareas de lubricación y mantenimiento de motores, contó en su facebook que el presidente José “Pepe Mujica” lo levantó en medio de la ruta y lo acercó a destino. Desde entonces, Gerhald se convirtió en una celebridad en su pueblo Juan Lacaze.

“Caminé un rato y en ese tiempo pasaron unos 15 o 20 autos y ninguno me paró, cosa que entiendo por cómo está la situación ahora”

“El lunes haciendo dedo de Conchilla a que no saben quién me levantó en la carretera que venían de Carmelo con su perra Manuela. Los únicos que pararon, unos capos”, escribió Acosta en Facebook y enseguida todo Juan Lacaze se enteró: “Salí a tomar mate a la vereda con mi esposa y una vecina me felicita por haber estado con Pepe. Se había enterado porque publicaron la foto en el diario del pueblo. Después ya todo el mundo me paraba para preguntarme o decirme algo sobre el presidente”, comentó el trabajador.

“El viaje fue corto, pero ellos fueron muy amables. Al bajar les agradecí muchísimo porque no cualquiera ayuda a alguien en la ruta y menos un presidente”

VIDEO:


Fuente:TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.