Buscar en este blog

21 jul 2014

Stolbizer se indignó con el "chiste" de Cristina: "¡Que pida perdón!"

La diputada criticó duramente el humor negro de la mandataria. "Ha perdido la razón", añadió.

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) salió al cruce por el chiste de mal gusto que realizó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con relación a los nuevos trenes del ferrociarril Sarmiento.
Cristina había pedido hacer el acto rápido "porque si no, viene la próxima formación y nos lleva puestos”. Ante este dicho, Stolbizer descargó su bronca por Twitter, al considerarlo una falta de respeto a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once.
"La Presidenta en un tono jocoso e impropio le faltó el respeto a víctimas, familiares y pasajeros que arriesgan sus vidas en el Samiento, mientras los funcionarios del gobierno fueron procesados por corrupción en la entrega de subsidios al sistema ferroviario. Vive en una burbuja", lanzó en la red social.
Stolbizer no se quedó allí y lo calificó como "una vergüenza. La Presidenta ha perdido la sensibilidad y la razón". Criticó además al intendente de Morón Lucas Ghi por estar "sonriendo a su lado. La Presidenta se rie y hace chistes con los trenes que chocan o matan personas. Esta mujer perdió la razón. Y en estas manos quedan 18 meses".
Por último le pidió a CFK que "¡pida perdón! ¡No se puede agraviar de esa manera, desde ese lugar!".
Minutos antes, a través de la misma red social, María Luján Rey, madre de una de las víctimas de la tragedia de Once, había escrito "Puaj" para describir la otra desafortunada frase presidencial, cuando dijo que hay gente que viaja colgada de los trenes porque "les gusta tomar aire"
Fuente:Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.