Buscar en este blog

11 jul 2015

Un niño abandonó el colegio por “bullying”, en Córdoba capital

Lo denunció la madre del pequeño, de 11 años. El hecho habría ocurrido en una institución de barrio Los Naranjos, de la capital provincial. La familia realizó una presentación en el Inadi.

Un alumno de 11 años de un colegio privado de la ciudad de Córdoba dejó de asistir a clases a causa del acoso y las amenazas que sufre por parte de un grupo de compañeros, según denunciaron sus padres.

La madre del niño relató que su hijo había comenzado a cursar este año en una institución de barrio Los Naranjos de la capital provincial.Indicó que desde hace un mes no asiste a clases, ya que no sólo es insultado y agredido por sus compañeros, física y verbalmente, sino que ha recibido amenazas de muerte y violación por mensajes de WhatsApp.

La mujer relató que hablaron con los directivos y “la directora me contestó que los mensajes por WhatsApp son de afuera y no puede hacerse responsable”.

Ante la indiferencia de las autoridades escolares, la familia presentó una denuncia en la justicia, el INADI y ante el Ministerio de Educación provincial.

Fuente: Cadena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.