Buscar en este blog

30 jul 2015

Duilio Daniele recuperará la libertad bajo fianza - AUDIO

Tras siete meses de prisión, el abogado imputado por extorsión y retención indebida saldrá de la cárcel de Bouwer. La fiscalía de Huinca deberá determinar las condiciones.

Eduardo Massa, representante legal del abogado Duilio Daniele, confirmó a Puntal.com.ar que el Tribunal Superior de Justicia, en Córdoba, hizo lugar al recurso de Casación que interpuso semanas atrás y que finalmente le concedieron la libertad bajo fianza a su representado.

Daniele está detenido desde el 11 de diciembre del año pasado y en los próximos días recuperaría la libertad bajo ciertas condiciones. Massa dijo que ahora será la Fiscalía de Huinca Renancó la que determinará el monto y las características de su libertad, lo que podría demandar horas o días.

El 10 de diciembre de 2014, el fiscal de Huinca, Marcelo Saragusti, ordenó la detención de Daniele después de imputarlo por los delitos de extorsión y defraudación por retención indebida.

En mayo pasado, los vocales Carlos González Castellanos, Oscar Testa y Emilio Andruet habían concluido que por la naturaleza y la gravedad del delito que se le acusa a Daniele, corresponde que continúe preso hasta que se realice el juicio oral y público en su contra, porque una hipotética liberación podría entorpecer la investigación que está llevando adelante Saragusti.

Ahora, el TSJ hizo lugar al recurso interpuesto por el abogado Massa y es inminente la liberación en los próximos días.

AUDIO:


Fuente: Puntal
Audio: LV16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.