Buscar en este blog

20 jul 2015

Mirtha Legrand y otra frase polémica: “Cristina es una dictadora” - VIDEO

La conductora explotó cuando uno de sus invitados le preguntó qué opinaba de la presidenta.



Mirtha Legrand no se quedó con ganas de decir nada respecto a su visión sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la última edición de sus almuerzos televisados. El pie se lo dio uno de sus invitados, el periodista Luis Novaresio, al preguntarle a ella cuál era su opinión de la presidenta. “No es una mujer feliz… es caprichosa… es autoritaria… nos ha hecho muchísimo daño a los argentinos”, empezó diciendo la conductora. “El país tiene miedo, y lo noto en mi mesa, la gente que no se anima a opinar”, insistió una vez más. 

“Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo, sacar jueces, poner jueces cuando se les ocurre porque se les viene encima la noche, eso es absolutamente anormal”, arremetió. “Es terrible, es una dictadora. Esto me va a traer muchos dolores de cabeza, no se asusten los de la producción, yo aguanto todo, ¿qué me van a hacer, me van a sacar de la televisión, me van a poner presa? Yo pago todos mis impuestos así que soy una ciudadana libre”.

Igualmente, sobre el final dijo: “Yo creo que lo hace con buena fe”, y ante los reparos de Novaresio sobre utilizar el término dictadura, retrucó: “Bueno, una dictablanda”.

Fuente: La Voz 19.07.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.