Buscar en este blog

28 jul. 2015

Ruta 36: accidente grave, determina corte en las proximidades de Córdoba capital

Cuatro muertos tras un choque en cadena a la altura de Nuestro Hogar III

Ocurrió cerca del mediodía. Personal policial y ambulancias trabajan en el lugar. Está cortada la autovía de ruta 36.

 Un choque en cadena entre al menos cuatro vehículos dejó cuatro víctimas fatales en la autovía de ruta 36 a la altura del barrio Nuestro Hogar III, en la periferia sur de Córdoba capital.

Las víctimas fatales son dos hombres y dos mujeres que viajaban en un Chevrolet Corsa, el penúltimo vehículo que participó en la secuencia del siniestro vial.

"Fue un choque en cadena, producido por un camión de combustible; una traffic del Servicio Penitenciario (con cuatro ocupantes trasladados por los servicios de emergencia); le siguió el Chevrolet Corsa con los cuatro fallecidos; y detrás un camión de Cotreco con el chofer que tiene algunas contusiones", dijo a los medios el comisario mayor Leopoldo Grigioni.

Pasadas las 14.30, los rescatistas intentaban retirar "a tres personas atrapadas en el lugar".
Además de los cuatro vehículos siniestrados, se investiga además la posible participación de un quinto rodado ubicado a unos 100 metros del escenario de la tragedia vial.

 Ruta cortada

La ruta 36 está cortada y se encuentran trabajando en el lugar ambulancias y personal policial.
Se desconocen las causas del accidente. Algunas versiones apuntaban a un incendio de pastizales originado en las inmediaciones.

Fuente: la Voz 28.07.15- 14,29 hs