Buscar en este blog

6 jul 2015

Cosquín: ganó el socialismo

Musso ganó y es el intendente electo en Cosquín

Las elecciones fueron muy lentas y el escrutinio tardó muchísimo, sin embargo, en ningún momento los dirigentes de 'Proyecto Cosquin' perdieron la tranquilidad y la paciencia porque sabían que estaban ganando.

En una histórica elección, Proyecto Cosquín, espacio vinculado al Partido Socialista, se impuso ayer en la ciudad serrana. Gabriel Musso será quien conduzca los destinos de la localidad festivalera durante los próximos 4 años, luego de vencer ayer a 10 competidores, entre los que había referentes del peronismo, la UCR y el kirchnerismo. 

El intendente electo anoche Gabriel Musso llamó a todos los vecinos para que juntos reconstruyan la ciudad. Agradeció a todos y se abrazó con su equipo Laura Bie y Martín Bolognino y otros que creyeron en el "Proyecto Cosquin."
 
A todo esto, el candidato a gobernador por el Frente Progresista Popular, Roberto Birri, se mostró eufórico por el resultado alcanzado en Cosquín. “El socialismo vuelve a gobernar una ciudad cordobesa... gran triunfo de Gabriel Musso en Cosquín!!”, escribió el legislador provincial en su cuenta de Twitter. 
 
Fuente: El diario de Carlos Paz 06.07.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.