Buscar en este blog

26 jul 2015

VIDEO - La Legrand: "No me arrepiento de lo que he dicho...



Tras el revuelo que se ocasionó luego de que Mirtha Legrand calificara como "dictadora", "caprichosa" y "autoritaria" a la presidente Cristina Kirchner en uno de sus programas de la semana pasada, la diva de los almuerzos retomó la temática y declaró haber dicho "lo que sentía", por lo que no se arrepentía.

"He ayudado a que mucha gente se manifestase, que diga lo que me manifiestan a mí por distintos medios, que ellos no tiene medios cómo para llegar para manifestarse y lo han hecho a través mío. Yo no busco votos, no busco nada detrás de eso", garantizó Legrand.

Recordemos que el jefe de Gabinete Aníbal Fernández había respondido a las declaraciones de la diva asegurando que "perdió los frenos inhibitorios, quizá por la edad", mientras que el diputado Carlos
Kunkel la llamó "hipócrita y despreciable". Por otra parte, la senadora nacional entrerriana Sigrid Kunath presentó un proyecto para repudiar las declaraciones de Mirtha.

"No me arrepiento de lo que he dicho. Me sorprende que la senadora por Entre Ríos me va a hacer un... Con las cosas importantes que hay en el país, no merece ser tratado", apuntó la conductora y aseguró que no fue una semana fácil ya que sintió que fueron "muy crueles" con ella, y eso la llevó a atravesar distintos estados de ánimo.

En la mesa se encontraban dos dirigentes de la oposición: la precandidata a presidente del frente Socialistas Margarita Stolbizer, y el postulante a gobernador bonaerense por el Frente Renovador Felipe Solá, quienes se mostraron en desacuerdo con el proyecto presentado por la senadora kirchnerista para repudiar las expresiones de Mirtha Legrand.

"La gente valora la honestidad de decir lo que uno piensa, aún a riesgo de equivocarse. Y lo que todos debemos garantizar es que todos puedan expresar lo que piensan, aunque no estemos de acuerdo", explicó Stolbizer, mientras que Solá resaltó: "la idea de que no se puede decir algunas cosas, es una idea prepotente".

Fuente: Vos 27.07.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.