Buscar en este blog

22 jul 2015

ANSES: siguen las asambleas en las dos últimas horas de atención

Sin respuesta, los empleados de Anses siguen con las asambleas 
 
El conflicto ingresó en su tercera semana. En las últimas dos horas de atención al público no hay actividad. Adhieren los cuatro gremios que forman parte de la repartición pública nacional .El horario de atención en Anses es de 7.15 a 13.15 horas, por lo que casi la mitad de la jornada está resentida por la protesta gremial.
 
La protesta de los empleados de Anses ingresó en su tercera semana, por lo que la atención al público está afectada en las últimas dos horas y se podría agravar ante la falta de respuestas a los reclamos de los gremios por las autoridades del organismo nacional.
 
Los cuatro gremios con representación en Anses participan de la protesta, por lo que alcanza a los empleados afiliados en Apops, Ate, Upcn y Secasfpi.
 
Los trabajadores del organismo de seguridad social reclaman para la paritaria específica que se incremente un ítem sobre productividad. También, la reapertura de una comisión que se había formado hace dos años para discutir la carrera administrativa y el reencasillamiento y reagrupacióón de cargos jerárquicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.