Buscar en este blog

14 jul 2015

Pami y las soluciones que aparecen cuando las demandas llegan a los medios

11 de Julio 2015. Huinca: postrada en una cama, reclama al Pami por una prótesis*

Lide Kees de Molina espera desde hace 6 meses que su obra social le provea este elemento para ser operada de la rodilla. Debido a la demora en la entrega, perdió otra vez el turno para la intervención 
 
Huinca Renancó.- Desde hace meses Lide Kees de Molina espera una prótesis que debe proveerle el Pami, pero a pesar de las numerosas gestiones realizadas sigue esperando por la operación que le permita volver a caminar.

Según relató Armando Molina, el esposo de la mujer que espera la prótesis de rodilla, los trámites ante el organismo están realizados, y de acuerdo a las últimas comunicaciones mantenidas ya estaría la autorización para adquirir el elemento en Río Cuarto. Mientras tanto, Lide debe soportar los fuertes dolores que en los últimos días la mantienen postrada en una cama.

El matrimonio huinquense ha gastado recursos y tiempo pero no ha conseguido lo que, según exponen, se debería haber realizado hace más de un año.

Según indica la mujer, la primera operación por su problema en la rodilla fue en junio de 2013, y aún espera  la colocación de la prótesis que debería haber llegado en diciembre pasado. "Estamos en el 2015 y acá estamos; hace un año y ocho meses de esto. No pasó nada todavía. El turno para internarme en Realicó era para el martes (pasado) y lo perdimos porque la prótesis no llegó", señala la mujer, quien se encuentra sin movilizarse en su cama a causa de los dolores.

14 de Julio de 2015: Pami confirmó la compra de la prótesis para la mujer de Huinca*

Tras varios meses de espera y luego de postergar la operación, desde el área contable del organismo aseguraron que formalizarían la adquisición 
 
Huinca Renancó.- Luego de varios meses de espera y tras reprogramar en más de una oportunidad la intervención quirúrgica, finalmente desde el área contable de la delegación Río Cuarto de Pami le confirmaron a familiares de la beneficiaria huinquense Lide Kees de Molina la adquisición de la añorada prótesis para su rodilla izquierda.

“Me habló el contador de Pami y me dijo que ya está la autorización que viene desde Buenos Aires y que hoy (por ayer), sin falta, iban a ir a comprar la prótesis. Me prometió que la compraban y la mandaban”, señaló Armando Molina, esposo de la paciente de Huinca. Asimismo, el esposo dijo que su mujer no va a estar tranquila hasta que reciba la prótesis y se concrete la operación.

Molina indicó que el funcionario le comentó que mantuvo contactos con la Clínica Santa Teresita (Realicó) y el médico prestador donde Lide debe realizarse la respectiva operación.

Es que la beneficiaria de Pami no pudo hacer valer el turno requerido para dicha intervención por carecer de la prótesis

Fuente : *Puntal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.