Buscar en este blog

26 jul 2015

Pasó en la calle: Lavagna le propuso debatir a Kicillof...

Cruce en Mataderos: un candidato massista desafió a Axel Kicillof a un debate

Marco Lavagna y el ministro de Economía, ambos candidatos a diputados, se toparon en una recorrida; "Pone día y hora y estoy", lo apuró el postulante del Frente Renovador; el funcionario respondió en Twitter
Marco Lavagna, primer precandidato a diputado nacional del Frente Renovador (FR) de cara a las elecciones primarias, le propuso un debate a su contrincante del Frente para la Victoria (FPV), el ministro de Economía Axel Kicillof, en un encuentro en la feria de Mataderos. La respuesta del funcionario kirchnerista fue ambigua.

Los postulantes al Congreso se cruzaron en el paseo porteño, donde el hijo del ex ministro de Economía de Néstor Kirchner, Roberto Lavagna instó a Kicillof a que intercambien posiciones durante la campaña electoral. "No soy de los que opinan que todo está mal, pero hay que debatir", dijo Lavagna ante el candidato oficialista, sorprendido por su presencia.

En el momento del encuentro, el ministro no respondió si aceptaría la propuesta. Sólo atinó a responder: "Buena onda, buena onda".

Unas horas después, vía Twitter, Kicillof le respondió al ministro, aunque habló de manera ambigua, sin brindar definiciones: "No tenemos problemas en debatir, por eso salimos a la calle a hablar con los vecinos todos los días. Qué buena iniciativa que todos los candidatos puedan salir a contar sus proyectos, así los podemos conocer", expresó.

Fuente: La Nación 26.07.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.