Buscar en este blog

28 jul 2015

No dejan de sorprendernos: ahora Luis Juez- Olga Riutor nueva alianza electoral para la intendencia de Córdoba



NUEVA ALIANZA. El senador nacional y la concejala mantuvieron el hermetismo durante todo el día y lograron concitar la atención de todos los sectores (LaVoz/Archivo)

Luis Juez-Olga Riutort se inscribieron como fórmula

Sobre la hora del cierre de listas, se oficializó la alianza. Hay 12 binomios en la Capital. Mestre puso candidatos de varios sectores radicales. Los K impulsan a Giacomino.


Minutos antes del vencimiento del plazo para la presentación de listas, finalmente se oficializó el acuerdo entre Luis Juez y Olga Riutort para enfrentar al intendente Ramón Mestre, que irá por su reelección en las elecciones municipales de la ciudad de Córdoba del próximo 13 de septiembre.

Luego de una jornada de versiones, a las 23.56, cuatro minutos antes del vencimiento del plazo de presentación de listas, el exdiputado nacional Ernesto Martínez oficializó que la fórmula será Luis Juez-Riutort.

El senador nacional y la concejala mantuvieron el hermetismo durante todo el día y lograron concitar la atención de todos los sectores. El intendente Ramón Mestre, siguió las versiones con expectativa.

Lo mismo hicieron el gobernador José Manuel de la Sota y el electo, Juan Schiaretti, quienes compartieron una cena en La Rural de Jesús María y permanecieron atentos a las novedades.
En ese sentido, la impensada fórmula cumplió un primer 
objetivo: generar un efecto 
sorpresa en el ya fragmentado escenario de campaña en la Capital.

Los cargos en la lista de candidatos a concejales se repartieron en partes iguales entre el juecismo y el olguismo. Los primeros lugares serán ocupados por los olguistas Martín Llarena y María Victoria Flores (hija de Riutort) y la juecista y diputada nacional Graciela Villata.

Según indicaron anoche fuentes del Frente Cívico, Luis Juez no dejará de lado su candidatura ya segura a senador nacional por el frente Cambiemos que conforma con el PRO y el radicalismo. Aunque si es electo en ambos cargos, asumirá como intendente de Córdoba.

El acuerdo Juez-Riutort busca polarizar la elección en la Capital con el intendente Ramón Mestre, que va por su reelección.

Fuente: La Voz 28.07.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.