Buscar en este blog

26 ago 2015

Siguen los escándalos en Tucumán: cuatro fiscales quisieron meter 2 mil votos escondidos en la ropa

Los rumores de fraude crecen cada día en Tucumán. Después de las elecciones del domingo, las denuncias se multiplican. Ahora fueron pescados in fraganti cuatro fiscales que intentaron ingresar 2 mil votos escondidos en la ropa a la sala donde se lleva adelante el recuento definitivo.

Según el periodista José Iniesta fueron dos los intentos que logró detectar la Junta electoral: uno el lunes y otro el martes que se registraron en el Correo Argentino. Dos bolsones con los votos fueron registrados.

Las cuatro personas que fueron detectadas habían intentado hacer pasar los votos escondiéndolos en su ropa. Fueron retiradas de la sala y se les prohibió el ingreso para el resto del recuento que podría demorar hasta 3 semanas, según estimaron desde el organismo electoral provincial.

Un de las bolsas con votos que quisieron introducir los fiscales






Consultados sobre los partidos a los cuales pertenecían las 4 personas, los funcionarios no quisieron indicar los partidos a los que pertenecían. Sólo indicaron que eran de más de un partido. Pertenecerían al Frente para la Victoria y a Libres del Sur, acoplados con el Acuerdo para el Bicentenario.

Cabe destacar que cerca del escrutinio definitivo de la Junta Electoral, la calle está vallada, y la sala cuenta con efectivos de la Policía de Tucumán y Gendarmería Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.