Buscar en este blog

10 ago 2015

A votar bajo la lluvia con traje de buzo. A buen entendedor...

Una original protesta se dio en San Francisco, provincia de Córdoba, allí como en otros tantos lugares,  los vecinos debieron concurrir a las escuelas para votar en medio de chaparrones por momentos intensos y este buzo se vistió para la ocasión con su traje de fagina
 
Al igual que en otros puntos de la provincia y el país, la lluvia trajo complicaciones a los sanfrancisqueños que debieron ir a votar en la jornada electoral de este domingo. Muchas calles inundadas hicieron muy difícil poder salir de los hogares o bien llegar hasta los lugares de votación. Pero en un día gris, la nota de color sin duda la puso el instructor de buceo sanfrancisqueño Julio Kohan, que decidió ir a votar con su equipo para salir a bucear.

Como se ve en las fotos, Julio salió esta tarde de su casa ubicada en Sáenz Peña al 200 con patas de rana, escafandra, snorkel y el traje de neoprene. "Me pareció algo simpático, una oportunidad de mostrar el problema que tenemos en mi barrio y también una forma de ponerle algo de color al día", explicó el instructor en diálogo con El Periódico.

Julio, de 40 años, tuvo que votar en un lugar bastante alejado de su domicilio, en la escuela 2 de Abril. Aseguró que el agua llegó casi todo el día hasta la puerta de su casa, y que recién pudo salir a las 16:30, cuando había bajado un poco. "No sabía si iba a poder llegar, porque tenía que cruzar toda la ciudad y había muchas calles inundadas. Por suerte pude llegar y voté", agregó. Misión cumplida.

Fuente: El Periódico 9.08.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.