Buscar en este blog

11 ago. 2015

En medio de las inundaciones, Daniel Scioli viajó a Italia junto a Karina Rabolini

Desde su espacio explicaron que viajó por motivos médicos y para mantener reuniones con "posibles inversores para fortalecer los vínculos comerciales"; en la provincia el agua azota a varias localidades desde el domingo y se registran 1800 evacuados

En medio de las inundaciones que azotan a varias localidades de la provincia de Buenos Aires, el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente Para la Victoria Daniel Scioli viajó hoy a Italia jutno a su esposa Karina Rabolini .

Según informaron desde la gobernación, el viaje estaba programado antes de las lluvias. "Es un viaje que realiza por motivos médicos personales. Además tiene una agenda programada con autoridades italianas y con empresarios y posibles inversores para fortalecer los vínculos comerciales", manifestaron a LA NACION desde su entorno.

Consultados sobre la oportunidad del viaje en medio de los problemas de las inundaciones, que ya dejaron un saldo de 1800 evacuados, enfatizaron: "El gobierno está trabajando con fuerza en las zonas afectadas. Está todo el gabinete trabajando sobre eso"

Tras el triunfo del domingo pasado en las PASO, que lo dejó con ocho puntos de ventaja con respecto al frente Cambiemos, Scioli siguió de cerca el escrutinio, brindó una conferencia de prensa y mantuvo reuniones con los medios.

Esta mañana compartió un acto con el candidato a la gobernación Aníbal Fernández y viajó hacia Italia. Según trascendió, voló en un avión de Alitalia junto a su esposa Karina Rabolini

Fuente:LaNación