Buscar en este blog

7 ago 2015

Melisa González reconoció a uno de sus agresores


Melisa González  la joven de 18 años que fue agredida salvajemente en la noche del 16 de junio pasado en Banda Norte,  importante sector de nuestra ciudad, logró zafar de una situación que puso en riesgo su vida, al haber recibido 22 puñaladas.
 
Durante   un mes padeció en terapia intensiva como consecuencia de las graves heridas sufridas, fue dada de  alta hace una semana , y ahora transita  el camino  de la rehabilitación que le permita su recuperación física y psíquica.
 
Ya entonces estuvo en condiciones de aportar los datos fundamentales para destrabar la causa judicial . Hay dos jóvenes de 18 años detenidos en la cárcel local, imputados de tentativa de homicidio agravado por ensañamiento y por violencia de género en grado de coautoría. 
 
Melisa  ayer  estuvo en condiciones de aportar los datos fundamentales para destrabar la causa judiciao y la noticia que trasciende por los medios en de suma importancia por que en rueda de reconocimiento habría identificado a uno de sus agresores .

El abogado defensor de la familia, Miguel Martínez, aseguró que Melisa logró reconocer a Juan Gabriel Herrera como la persona que la atacó a golpes y puñaladas en un descampado de Berutti y Marcelo T de Alvear.
 
 Ante el fiscal Javier Di Santo había señalado la joven que el otro detenido, Luis Lorenzo Zanona, no habría tenido participación en el hecho y que estaba a varios metros del lugar donde fue atacada y que no le pudo ver su rostro.


 

Melisa debe ser operada de la carótida y la rehabilitación mayor es la del brazo izquierdo, que prácticamente no lo puede mover. 
 
Datos :Puntal 7.08.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.