Buscar en este blog

27 ago 2015

ANSES : no hay atención al público

Fernando Agote, dijo que siguen en asamblea en el lugar y no hay atención al público.  
 
Mientras no haya respuestas  van a seguir con las medidas necesarias como la no atención al público, Agote: "La no atención al público abarca toda la operatoria. No se está atendiendo a ninguna persona que entre  a la delegación."

Después del paro que la entidad realizó el día miércoles y no recibir respuestas de la patronal a quien le reclaman poder discutir en paritarias  “mejoras que hacen a un convenio colectivo”. Hoy jueves siguen las medidas de fuerzas.

 Agote, dijo que no se sabe hasta cuándo va a durar la asamblea. “Estamos esperando que nos llamen de Bs. As. para que nos bajen directivas para ver cómo va a seguir”. "No sabemos la duración que va a tener la asamblea".

Mientras no haya respuestas  van a seguir con las medidas necesarias como la no atención al público, Agote,  recalcó que es la única forma que tienen para hacer sentir el reclamo por la reapertura de paritarias. "La no atención al público abarca toda la operatoria. No se está atendiendo a ninguna persona que entre  a la delegación."



Fuente: LV16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.